Happy lips: el relleno de labios de ácido hialurónico ultradiscreto que ha desbancado a los Russian Lips

18 abril
964 523

Todas las corrientes estéticas evolucionan (por suerte) y desde hace algunos años, sobre todo influyen en los rellenos y técnicas de medicina estética que se centran en el rostro. Si indagamos un poquito más, los labios son un territorio muy explorado en el que se han usado distintos tipos de rellenos, materiales y maneras de aplicarlos.

El ácido hialurónico es el ganador pero la cantidad y la manera de distribuir este componente en la piel, marca la diferencia. La Dra. Mar Lázaro desglosa las últimas tendencias que han arrasado en estos años y llega a la conclusión de que ahora la técnica al alza, más demandada y usada, tiene un nombre claro: 'Happy o Glossy Lips'.

Tendencias de rellenos de labios a examen

Russian Lips: Demasiado producto

En qué consiste la técnica: No se realiza una proyección frontal marcada para evitar el clásico labio de pato. El producto se reparte en pocas infiltraciones, normalmente con microcánulas para dejar un depósito más uniforme y que minimice los morados.

La opinión de la Dra. Lázaro: “Yo creo que el labio queda demasiado marcado y a veces se utiliza demasiado producto. Al final, acaban perfilando todo el labio. En definitiva creo que el resultado es exagerado. Eso sí, la cánula es menos molesta que la aguja”.

Paris Lips, perfilado+blanching

En qué consiste la técnica: Se basa en un perfilado junto a un blanching para alisar las arrugas. Este consiste en la infiltración de ácido hialurónico no reticulado que permite borrar las arrugas más finas.

La opinión de la Dra. Lázaro: “Si se hace bien la técnica del código de barras y el aumento del labio es discreto, puede ser un protocolo muy natural”.

Photo credit: Robert Daly - Getty Images
 
Photo credit: Robert Daly - Getty Images

Happy Lips, el top del momento

En qué consiste la técnica: Es la tendencia más actual y la más solicitada. Consiste en un mínimo aumento de volumen, aunque se parece más a una hidratación con un sutil perfilado para elevar ligeramente el labio superior.

La opinión de la Dra. Lázaro: “Es el que más me gusta. El más natural, además proporciona un labio hidratado y rejuvenece la sonrisa”.

La técnica de la Dra. Mar Lázaro para unos “Glossy Lips”

“Yo utilizo una combinación de cánula y aguja, para obtener la combinación perfecta entre precisión, naturalidad y minimizar los riesgos de hematomas. Empiezo con cánula para el perfilado, y posteriormente trabajo la mucosa con aguja, aunque siempre lo adapto a la paciente. Si además hay arrugas en el código de barras utilizo ácido hialurónico específico para esas zonas, con otro peso molecular. Ahí también uso cánula. Posteriormente hago blanching con la aguja”.

El resultado es unos labios naturales, jugosos y turgentes, unos glossy lips adaptados a la fisionomía de cada paciente.

Precio: A partir de 300€.

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

18 abril
964 523