El actor Steve Burton, de Hospital General, se separa de su esposa embarazada porque el hijo que espera no es suyo

6 mayo
651 611

Que rompa una pareja o incluso un matrimonio, en Hollywood, es algo que se puede ver con bastante asiduidad. Pero lo curioso del fin del matrimonio entre Steve Burton, famoso por su papel de Jason Morgan en Hospital General, y Sheree Gustin, no es que tanto el quién sino el porqué: el intérprete está convencido de que el hijo que espera Gustin no es suyo.

Burton, que pronto cumplirá 52 años, 30 de los cuales estuvo trabajando en la ficción médica hasta que fue despedido hace pocos meses por ser antivacunas y negarse a cumplir los protocolos anti-Covid, ha hecho unas declaraciones que han causado un pequeño revuelo. Aunque podría haberse ahorrado, como muchas parejas hacen, la razón de que se separe de su esposa y madre de sus tres hijos, ha decidido hacerlo público.

Según ha explicado él mismo en una nota cuya captura ha subido a sus redes sociales, ya no está con la nutricionista y entrenadora de fitness, de 47 años, con la que ha estado casado los últimos 23 años (desde enero de 1999). "Me gustaría aclarar una cosa. Sheree y yo estamos separados", ha comenzado diciendo.

Con cierta frialdad y sin que haya más palabras de las necesarias en el escueto escrito, ha continuado: "Ella, recientemente, anunciaba que está esperando su cuarto hijo. El niño no es mío". A pesar del asombro de sus seguidores (tiene casi 400.000 followers en Instagram) llegados a este punto, Burton ha terminado asegurando que esto no afectará a la crianza de sus otros tres hijos, dos niñas  y un niño, Makena, Jack Marshall y Brooklyn.

"Aún vamos a criar conjuntamente a nuestros tres hermosos hijos. Y os agradeceríamos [que nos dierais] privacidad en este momento. Mucho amor, Steve", termina el mensaje del actor, cuya esposa aún no ha contestado de ninguna forma. De hecho, Sheree ha tomado la resolución d quitarse su Instagram. "¡Seguro que la vida está llena de sorpresas!", fueron sus palabras en una fotografía reciente en la que aparecía sosteniendo su tripita de embarazada.

Fuente: www.20minutos.es

6 mayo
651 611