Jennifer Lopez vuelve a revolucionar internet luciendo abdominales de escándalo

2 junio
1 015 638

Además de ser una artistaza de los pies a la cabeza, si hay algo de lo que puede presumir Jennifer Lopez es de cuerpo top. Y es que cada vez que la cantante y actriz sube un posado arden las redes, y no es para menos, porque a quién no le gustaría tener sus abdominales y presumir de vientre plano como la propia JLo hace.

Esta vez ha sido un posado en la piscina la razón por la que la artista ha conquistado a sus seguidores y con la que ha dado la bienvenida al verano. "Summer mode: activated", ha comentado en la imagen donde aparece luciendo un bikini color negro estilo triangular, un llamativo kimono también negro, pero con estampado de mariposas y flores y unos tacones de aguja color beige. Sin duda, el conjunto perfecto para activar el modo verano.

Además, en el post la cantante también ha añadido un vídeo donde se puede apreciar mejor su look veraniego junto a sus gafas estilo retro.

No es la primera vez que JLo nos sorprende con un posado de estas características. Lo cierto es que estamos acostumbradas a verla presumir de abdominales y glúteos y con cada foto que comparte nos inspira con su estilo explosivo y su figura musculada. La hemos visto en diferentes ocasiones luciendo looks que dejan sin palabras. Desde conjuntos sofisticados en alfombras rojas, hasta creando looks muy de street style para su día a día con los que también se ve estupenda.

Hazte con un look al estilo JLo

Si también quieres lucir cuerpazo de 10 este verano tenemos las prendas más parecidas a las de la cantante para que crees un outfit al más puro estilo JLo y presumas de abdominales. Además, las hay a precios súper asequibles en nuestras tiendas favoritas. Estas son algunas de ellas.

Photo credit: @JLo

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

2 junio
1 015 638