La próxima boda de los Beckham: Romeo quiere casarse con Mia Regan

26 abril
815 860

Sólo hace dos semanas que todos los medios de comunicación se hacían eco de la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham. Se estima que el enlace, celebrado en la mansión de los padres de la novia costó alrededor de unos 3 millones de euros y todo lo sucedido allí acabó siendo noticia. Pero parece que en la familia de ‘celebrities’ se escucharán campanas de boda de nuevo más pronto de lo que imaginábamos, ya que según informa ‘The Mirror’, Romeo Beckham, de 19 años, tiene en mente pedir matrimonio a su novia, la ‘influencer’ y modelo Mia Regan.

Romeo tiene claro que quiere planes de boda con Mia desde hace tiempo, pero, tal y como informa una fuente al medio ya citado, el futbolista no quería eclipsar la boda de Brooklyn: “Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitó hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano”. Además, Romeo no sólo pretende contraer matrimonio con Mia Regan cuanto antes, sino también formar una familia con ella.

La fuente aclara que “casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham. Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar”. Asimismo, sabemos que Mia cuenta con la aprobación de su suegra, Victoria Beckham, puesto que se han dejado ver juntas en desfiles de vestidos de novia –¿estaría fichando alguno para su boda con el futbolista?–.

Mia, que también tiene 19 años, lleva ya tres años de noviazgo con Romeo, y según esta persona de su círculo cercano, pretende que su boda sea en Gran Bretaña y una ceremonia mucho más sencilla de la celebrada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

26 abril
815 860