Sylvester Stallone confiesa por qué Rocky Balboa, la sexta película de la saga, es su mayor reto físico

13 abril
749 845

"Me encanta la sexta entrega. Ha sido el reto más difícil que he tenido. Tardé más de 12 años en hacerla... Nadie quería hacerla. Absolutamente nadie". Así empieza a sincerarse Sylvester Stallone sobre 'Rocky Balboa', la sexta entrega de la saga de boxeo estrenada en 2006, y que según él es el mayor reto físico de su carrera. Eso y alguna que otra escena inédita de peleas y entrenamientos...

En el vídeo, Sly repasa una y otra vez movimientos sobre el ring, luce unos músculos envidiables a punto de cumplir los 60, aunque se le ve sufriendo los estragos de la intensidad del rodaje... Y eso que confesó que casi muere en 'Rocky IV' después de su pelea con Dolph Lundgren. Ahora que se ha retirado de la secuela de la franquicia Creed y también ha dicho adiós a la saga de los Mercenarios, parece que el actor y director le h dado una vuelta de tuerca más a punto nostálgico que acostumbra.

"Se consideraba una broma. Pero en mi corazón me encantaba la idea y pensé que si iba a salir, quería salir haciendo esta película. A pesar de que nadie de las otras producciones anteriores quería tener nada que ver con ella, ¡y finalmente se hizo contra todo pronóstico!".

Y añade sobre lo que supone para él: "Cuando la gente le pregunta cuál es su momento cinematográfico más memorable... Rocky Balboa, sin duda. Fue el reto definitivo. El primer Rocky, por supuesto, fue increíble... Pero éste fue un sueño casi imposible. Empujé esa roca cuesta arriba durante 12 largos años contra una negatividad abrumadora hasta que finalmente se hizo... Casi por accidente. Algún día contaré toda la historia".

"La ironía es que si nunca se hubiera hecho un Rocky Balboa, aunque nadie quisiera hacerlo, la historia de Creed nunca se habría hecho. Mi agradecimiento a MGM. Así que ¡sigue golpeando!".

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

13 abril
749 845