Una de las demandantes de Marilyn Manson confiesa que sus acusaciones eran falsas

27 febrero
1 032 671

Marilyn Manson (54 años) ha esquivado de nuevo a los tribunales y no será juzgado en el caso de la demanda por abuso de Ashley Morgan Smithline, quien hace unos días se retractó en sus declaraciones asegurando que la actriz Evan Rachel Wood (35), pareja del cantante entre 2007 y 2010, le presionó para que le acusase en falso. «Sucumbí a la presión de Evan Rachel Wood y sus asociados para que hiciera acusaciones de violación y agresión contra el señor Warner que no eran ciertas», comenzó diciendo en su confesión.

«Con el tiempo, empecé a creer que lo que me dijeron repetidamente que le había pasado a la señora Wood también me había pasado a mí», añadió en referencia a la acusación de violación que presentó la intérprete contra su ex. Al parecer, la actriz «manipuló» a la mujer para «difundir públicamente falsas acusaciones de abuso» contra Manson.

Ante este giro de los acontecimientos, el equipo legal de Wood respondieron inmediatamente negando dichas acusaciones. El abogado de la actriz alegó que «el acoso y las amenazas que Ashley recibió después de presentar su demanda federal parezcan haberla presionado para cambiar su testimonio».

Esta no es la primera vez que el cantante acusa a su expareja de manipular a otras mujeres para que testifiquen contra él. En junio del año pasado, Marilyn Manson demandó por difamación a Evan Rachel Wood por animar supuestamente a otras mujeres a presentar denuncias por delitos sexuales contra él.

Fuente: www.abc.es

27 febrero
1 032 671