Jennifer Lopez desata los rumores de compromiso con un enorme anillo de brillantes

8 abril
600 671

Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) pasean su amor allá por donde van y la pareja podría haber decidido dar un paso más en su relación a tenor del enorme brillante que la actriz luce en su dedo anular. Los actores, que retomaron su relación hace un año, podrían haberse comprometido según publica 'Mirror'.

Jennifer López y Ben Affleck ya tuvieron una relación en 2002 e incluso el actor le llegó a proponer matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates. Sin embargo, la pareja, apodada 'Bennifer', rompió el compromiso en septiembre del 2003. En enero del 2004 confirmaron su separación.

Fue el pasado mes de mayo, tras 18 años separados, cuando la publicación de unas imágenes en una estación de ski confirmaron que entre ellos había algo más que una estrecha amistad.

Aunque no fue hasta dos meses más tarde, en julio de 2021 durante la celebración del 52 cumpleaños de la artista, cuando los propios protagonistas oficializaron su relación. Fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck, aseguraron que la diva del Bronx y el famoso Batman tienen, incluso, la intención de formar su propia familia.

JLo y Ben Affleck estarían considerando tener un bebe, aunque el ya sea padre de tres hijos y ella de dos. Al parecer, JLo quiere un hijo con Ben y sus 52 años no son un impedimento para ella. Tener un hijo de quien considera el amor de su vida es un sueño de la puertorriqueña que usaría la Subrogación como método de embarazo debido a los riesgos de uno natural para mujeres mayores de 50 años.

Fuente: www.abc.es

8 abril
600 671