La cláusula sexual que han firmado Jennifer Lopez y Ben Affleck

25 abril
804 443

Tienen la seguridad que su historia de amor sea para siempre. Se han reecontrado después de dos décadas y están más enamorados que nunca. No hay más que verles para darse cuenta. Pero si finalmente las cosas no salen como desean, y teniendo en cuenta la fortuna que hay en juego, Ben Affleck y Jennifer Lopez ha firmado un acuerdo prematrimonial.

Aunque no se han hecho públicos los detalles económicos del mismo, sí que se sabe que han rubricado una cláusula que tiene que ver con su vida sexual. El futuro matrimonio quiere evitar que la pasión se apague y haya infidelidades de por medio obligándose a mantener relaciones sexuales cuatro días por semana, como así se ha conocido gracias a medios locales.

Hay que decir que es una cláusula que ya firmaron cuando se prometieron por primera vez hace algo menos de dos décadas después de conocerse durante el rodaje de 'Una relación peligrosa'. Por aquel entonces, la cantante estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, del que solo tardó cinco meses en separarse para correr a los brazos de Affleck. Menos de un año después se comprometieron pero la cosa entre ellos terminó mal. Ella terminó casándose con Marc Anthony y él con Jennifer Garner.

Fuente: www.abc.es

25 abril
804 443